30 ene
Centro de Estudios CEUX
Tijuana
UNIVERSIDAD LIDER DE TIJUANA ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO TU
SE SOLICITA : AUXILIAR DE SISTEMAS
EDUCACIÓN:
- Pasante o Titulado de Ingeniería de Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computación o Licenciado en Informática y/o a fin.
EXPERIENCIA:
- Requiere mínimo 1 año de experiência
CONOCIMIENTOS EN:
- Métodos y herramientas de administración de recursos y servicios.
- Sistemas operativos Windows 2008, 2012 R2
- Seguridad Informática.
- Mantenimiento de software y/o hardware.
- Lenguajes de programación Json
- Lenguaje de marcado json
- Administración de base de datos SQL Server.
- Administración de base de datos MariaBD
- Administración de servidores.
- Manejo de los aplicativos de Microsoft Office 365
- Experiência en desarrollo y manejo de proyectos Sharepoint.
- Soporte a Usuarios.
HABILIDADES, APTITUDES Y CAPACIDADES PARA:
- Diagnosticar y solucionar problemas.
- Diseñar e implementar planes.
- Supervisar, planificar y coordinar actividades.
- Proponer estrategias para optimizar el trabajo del departamento.
- Elaborar informes y/o manuales técnicos.
- Analizar y sintetizar información.
- Establecer relaciones interpersonales.
- Expresión y comunicación en forma efectiva tanto oral como escrita.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Trabajo en Equipo.
- Trabajar bajo presión y disponibilidad de horario.
- Autoaprendizaje.
- FUNCIONES GENERALES:
- BRINDAR SOPORTE Y CAPACITACION A USUARIOS DE LOS SISTEMAS.
- BRIDAR SOPORTE EN LA GESTION DE USUARIOS DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE LA INSTITUCION.
- REALIZACION DE RESPLADOS DE LOS DIFERENTES SISTEMAS.
- BRINDAR SOPORTE EN LA GESTION DE LAS POLITICAS DE USUARIOS DE LOS SISTEMAS.
- CREACION Y ACTUALIZACION DE LA DOCUMENTACION DE PROCESOS Y MANUALES DEL DEPARTAMENTO.
¿Te interesa?
Postúlate por este medio y te contactaremos en breve. ¡Éxito!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.