30 ene
Herbalife Internacional de México
Tláhuac
**Vacante para la empresa Herbalife Internacional de México en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Asistente | Atención al cliente (CDMX, Santa Fe)**
**Requisitos**:
Licenciatura concluida
Manejo de Excel básico-intermedio
Experiência como asistente o en call center
Inglés básico deseable
Disponibilidad de horario (atender llamadas)
**Responsabilidades**:
Actualización de las bases de datos de acuerdo con los apoyos entregados diariamente.
Responsable de administrar las bases de datos de los Eventos Independientes
Atención al cliente y seguimiento al mismo.
Atención, seguimiento y entrega de los apoyos aprobados para la realización de los Eventos Independientes, más de 100 eventos al mes.
Realizar las salidas de producto, verificar que sean cantidades correctas y se haya hecho una correcta aplicación del Post evento y realizar el proceso de aprobaciones.
Coordinar la aprobación, compra y entrega de los apoyos de tiquetes y reservas de hotel para aquellos eventos que corresponda.
**Skills**:
Atención al cliente
Organización
Trabajo en equipo
Proactividad
**Ofrecemos**:
Salario Competitivo.
Seguro de Gastos médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Seguro de Visión.
Seguro Dental.
Vales de despensa.
Vales de restaurante
Entre otros
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Bienestar y Fitness
**Habilidades**:
- asistente
- eventos
- atención a clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.