30 ene
Tiendas Chedraui S.A de C. V.
Teoloyucan
**Analista de Servicio al Cliente**
En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. **Si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso.**
**¿A Quién buscamos?**
- Escolaridad: licenciatura en logística, administración, o a fin (Trunco o Terminada)
- Experiência mínima de 6 meses
**CONOCIMIENTOS**:
- Servicio al cliente vía telefónica
- Atención personalizada a las líneas del transporte
- Seguimiento de la mercancía hasta su destino
- Manejo en SAP
- Manejo de GPS
- Manejo de indicadores
- Conocimiento de Carretera
- Experiência en call center preferentemente con líneas transportistas
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, formulas, macros, gráficas, etc.)
COMPETENCIAS:
- Análisis
- Control y Seguimiento
- Actitud de Servicio
- Facilidad de Palabra
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en Equipo
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo por objetivos y en base a resultados
**OFRECEMOS**:
- Sueldo: $7,969.00
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa mensuales
- Servicio de comedor y servicio de transporte gratuito
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,969.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.