30 ene
Grupo De Mejora Continua
Monterrey
Empresa dedicada a la producción de piezas automotrices e industriales de poliuretano solicita personal para cubrir la vacante de **Auxiliar de Compras**
**Descripción de empleo**
- Soportar el proceso administrativo de la gestión de compras de la categoría asignada asegurando el cumplimiento al 100% de los objetivos.
- Apoyar el proceso de negociación buscando soluciones efectivas para asegurar la correcta relación con los proveedores en pro de los beneficios de la empresa.
**Principales Responsabilidades**:
- Gestión de procesos con proveedores.
- Captura, registro y actualización de los movimientos de catálogo como altas, bajas, mantenimientos, manejo de presupuestos, entre otros.
**Requisitos**:
- Escolaridad Preparatoria, Lic. Administración, Relaciones o Negocios internacionales, o afín.
- Mínimo 3 años de experiência en compras, trato con proveedores, importaciones, exportaciones, inventarios, abastecimiento y manejo de presupuestos.
- Manejo de Excel
- Inglés conversacional
**COMPETENCIAS**:
- Negociación
- Gestión ética y cumplimiento
- Comunicación asertiva
- Enfocado a resultados
- Trabajo en equipo
- Proactividad
Horario Lunes a Viernes
**SUELDO: $18,000 mensuales**
**ZONA DE TRABAJO: Mitras Centro, Monterrey NL**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
Experiência:
- Importaciones: 3 años (Deseable)
- Exportaciones: 3 años (Deseable)
- Compras: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.