30 ene
CV DIRECTO
Miguel Hidalgo
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado por expansión Solicita....
Analista de Calidad en Call center
**Perfil**:
- Educación: Bachillerato concluido.
- Paquetería deseable: Office Excel intermedio.
- Experiência: 1 año como Monitor y/o Analista de Calidad (Ventas).
Propósito General del Puesto
- Elaborar reportes estadísticos para implementar mejoras en la operación.
Principales Funciones
- Monitorear llamadas telefónicas de las interacciones correspondientes a la campaña a cargo para identificar de errores críticos y no críticos
- Realizar y apoyar en la elaboración de reportería
- Documentar y solicitar periodos de capacitación para agentes de nuevo ingreso
- Asegurar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, normas y procesos definidas en la empresa
Habilidades
- Escucha activa
- Proactividad
- Capacidad de análisis
- Comunicación efectiva
Horario
- Lunes a Domingo 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
- Descanso entre semana
- Bonos por productividad
- Bono de cumpleaños
- Bono de puntualidad y asistencia
Beneficios:
- Sueldo base $8,000 mensual
- Prestaciones de Ley
- Descuentos en productos de la compañía
- Descuentos en diferentes universidades
- Capacitación pagada
- Apoyo de transporte
- Zona: Lago Texcoco 112, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX
Interesados postularse por este medio o comunicarse al (phone hidden) con Lic. Karina León.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.