30 ene
Adquisición De Talento
Playa del Carmen
**Auxiliar Administrativo**
**(Playa del Carmen)**
**Descripción de Puesto**
Apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones estratégicas tales como, archivos de refacturaciones, bonificaciones, estados de cuenta, generación de reportes, visita a clientes, conciliación de remisiones y órdenes de compra.
**Principales actividades**
Soporte al administrador de cartera.
Presentación de facturas.
Carga de facturas en portal de clientes.
Elaboración de reportes.
Descarga de archivos en SAP.
Mantener las cuentas conciliadas.
Llevar al día la presentación de facturas.
Elaboración de reportes.
**Habilidades/Conocimientos**
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines (titulado).
Experiência de 2 años en administración, facturación.
Excel básico-intermedio.
Manejo de Office y SAP.
**Se ofrece**:
Sueldo atractivo, prestaciones superiores a las de ley.
**Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante, favor de postularte por éste medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Actividades administrativas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.