30 ene
Administradora de Cartera
Tláhuac
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Importante empresa dedicada a la administración de cartera solicita**:
**Inplant de agencias externas**
**Objetivo de puesto**:
Seguimiento de la recuperación de las agencias, enlace directo entre la empresa y la agencia de cobranza
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida Económica Administrativa.
Dominio de Office
Manejo de bases de datos.
Indispensable contar con experiência como supervisor o coordinador de call center de cobranza de PRODUCTOS FINANCIEROS.
Estabilidad laboral.
**Habilidades**:
Comunicación
Organización
Atención al detalle
Análisis de información
Orientación a resultados
**Actividades**:
Seguimiento de la correcta ejecución de la estrategia de cobranza telefónica asignada a los despachos externa
Análisis de resultados de recuperación por agencia de cobranza
Monitorear indicadores de productividad, efectividad de la cobranza de los despachos.
Enlace de comunicación entre la empresa y los despachos.
Manejo de bases de datos, elaboración de reportes
**Ofrecemos**:
Sueldo Base $10,000.00 brutos
Bono mensual de recuperación (hasta $6,000.00)
Apoyo de transporte $2,000.00
Prestaciones de Ley.
Estabilidad y crecimiento laboral.
**Modalidad**:
Presencial y disponibilidad para trabajar en campo.
**SI CUMPLES EL PERFIL AL 100% FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Center Cobranza
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.