30 ene
RH CONFIDENCE
Miguel Hidalgo
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ATENCION TELEFONICA A CLIENTES**
**Escolaridad**:
Bachillerato/ Licenciatura trunca
**Conocimientos**:
Atención al cliente vía telefónica, (no ventas).
Uso de plataformas.
- **Habilidades**
- Trato con clientes
- Trabajo en equipo
- Resolución de conflicto
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Planeación
- Administración del tiempo
- Propositivo
- Empático,
- Facilidad de palabra.
- Escucha activa
- Buena ortografía.
- Multifuncional.
- **Experiência**:mínima 1 año en puesto similar desarrollando las siguientes funciones, atención telefónica, información, orientación y seguimiento por vía telefónica, correo electrónico,
plataformas o en sitio a clientes internos o externos.
- Atención, información, orientación y seguimiento en el acceso de diversas aplicaciones institucionales.
- Atención, información y orientación de los diversos servicios, sistemas, cursos y eventos que ofrece la empresa.
- Actividades administrativas diversas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual: $10,000 A $12,000 brutos mensuales (según aptitudes)
Semana inglesa, 4% vales de despensa, 7% de fondo de ahorro, GMM, Seguro de vida, PV 25% 1er año, incremento gradual, Aguinaldo 15 días, 1er año, incremento gradual, Vacaciones 12 días 1er año, incremento gradual, Días de descanso adicionales a los que otorga la LFT.
- Horario de trabajo de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes, zona Polanco ((metro Chapultepec o Polanco), Trabajo 100 % presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.