30 ene
Zegovia Human Resources (ZEHR)
Tláhuac
**Gerente de atención a clientes**
**Sobre la empresa**: Otorgar servicios de transporte de carga que brinde soluciones profesionales o integrales de logística de nuestros clientes.
**Objetivo**:
Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del proceso de capital humano para garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa para poder conservar relaciones laborales positivas con los empleados y autoridades de la empresa, así como garantizar el cumplimiento de los lineamientos requeridos en el sistema de gestión de calidad aplicables al proceso de capital humano.
**Responsabilidades principales**:
- Asegurar el cumplimiento de las actividades de reclutamiento y selección de personal
- Asegurar la correcta administración y cálculo de nomina
- Administración del personal de la organización
- Asegurar el correcto desarrollo organizacional en la compañía
- Coordinar la planificación y realización de eventos organizacionales
- Administrar los registros y reportes de salidas no conformes
- Asegurar el proceso de terminación laboral
- Administración del inventario de vacaciones
- Gestión del proceso de capital humano
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño del proceso de capital humano
- Dar cumplimento a los requerimientos del cliente mediante la implementación del sistema de gestión de calidad
**Requisitos**
- Lic. Psicología, administración de empresas, o a fin (titulación indispensable)
- 4+ experiência como Gerente/ jefe de RH
- 3+ experiência en sector logístico y transporte
- Manejo de paquetería Office
- Conocimientos básicos en Norma ISO 9001:2015
- Conocimiento de LFT
- Conocimientos de Ley del IMSS
- Conocimiento en áreas como DO, Capacitación y RS
**Beneficios**
- Contratación directa con empresa
- $30,000 a $35,000 brutos
- Prestaciones de ley
- Servicio médico en la empresa
- Apoyo para estudios.
**Modalidad y horario**
Presencial de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
**Ubicación**
Cuautitlán Izcalli, Méx
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Cuautitlán Izcalli, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?
- ¿Qué experiência tienes en logística y transporte?
- Menciona tu edad
- ¿Cuál es tu expectativa económica, esta debe estar dentro de lo ofertado?
- Adjunta un número telefónico y correo electrónico donde podamos localizarte con mayor facilidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Recursos humanos: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.