30 ene
Administradora de Cartera
Tláhuac
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Importante empresa dedicada a la administración de cartera solicita:
Inplant de agencias externas
Objetivo de puesto:
Seguimiento de la recuperación de las agencias, enlace directo entre la empresa y la agencia de cobranza
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida Económica Administrativa.
Dominio de Office, Manejo de bases de datos.
Excel indispensable (tablas dinámicas, gráficas, cruces y concatenar)
Indispensable contar con conocimientos, experiência de cobranza de PRODUCTOS FINANCIEROS.
Habilidades:
Comunicación
Organización
Atención al detalle
Análisis de información
Orientación a resultados
Actividades:
Seguimiento de la correcta ejecución de la estrategia de cobranza telefónica asignada a los despachos externa
Análisis de resultados de recuperación por agencia de cobranza
Monitorear indicadores de productividad, efectividad de la cobranza de los despachos.
Enlace de comunicación entre la empresa y los despachos.
Manejo de bases de datos, elaboración de reportes
Ofrecemos:
Sueldo Base $12,000.00 brutos
Bono mensual de recuperación (topado $6,000.00)
Apoyo de transporte $2,000.00
Prestaciones de Ley.
Horario: L a V 9:00 a 6:00 pm y Sab de 9:00 a 2:00 pm con disponibilidad de horario
¡No lo pienses más y únete a nuestra gran familia!
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.