30 ene
Vinculacion Laboral Icea
Iztapalapa
**E**mpresa electrica y tecnologica solicita: =OPERADOR DE MESA DE AYUDA=
**Conocimientos técnicos**:Realización y seguimiento de reportes
Diagnostico de problemas de hardware, software y redes informáticas
Atención al cliente vía remota
**Actividades**:
- Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico recibidas a través de teléfono, correo electrónico, sistema de tickets u otros canales de comunicación.
- Diagnosticar problemas de hardware, software y redes informáticas mediante preguntas específicas para identificar la causa raíz del incidente.
- Proporcionar asistencia remota para resolver problemas técnicos, incluyendo configuración de software, restablecimiento de contraseñas y solución de errores.
- Escalar problemas no resueltos o complejos al personal técnico especializado para su análisis y resolución
- Documentar de manera precisa y detallada todas las interacciones con los usuarios y las acciones tomadas para resolver los incidentes.
- Participar en la creación y actualización de documentación de soporte, incluyendo guías de resolución de problemas y procedimientos operativos estándar (SOPs).
Zona a laborar**:Benito Juarez, CDMX**
**Horario: Diurno**
**¿Cumples con el perfil? ¡queremos conocerte!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Experiência:
- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.