30 ene
Laboratorios Pisa S.A. DE
Mérida
**PiSA® Farmacéutica **es una empresa 100% mexicana, con **77 años **de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
El crecimiento en **PiSA® Farmacéutica **ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
OBJETIVO;
Generar y administrar documentos fiscales que acrediten el consumos realizados por el cliente con la creación y análisis de reportes de respaldo, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en contrato que faciliten el cobro.
RESPONSABILIDADES;
- Gestionar el proceso de facturación
- Realizar actividades derivadas del proceso de post-facturación y armado de libros.
- Asegurar que la facturación de medicamentos a mezclar cumplan con lo establecido en contratos.
EXPERIENCIA;
- Proceso de facturación
- Procesos administrativos y control de documentación
CONOCIMIENTOS;
- Manejo de Excel intermedio (obligatorio)
- Manejo de SAP (Deseable)
- Capacidad de análisis
EDUCACIÓN;
Licenciatura en áreas administrativas o contabilidad
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $6,789.64 - $8,346.79 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.