30 ene
Sulivan
Toluca de Lerdo
**Soporte Tecnico**
**Actividades y funciones principales**:
- Creacion y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.
- Documentar los riesgos para dar solición mediante los mantenimientos correctivos.
- Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuracion de la cuenta y la configuracion de la red.
- Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.
- Realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.
- Ejecutar funciones de soporte tecnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.
- Realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.
- Escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
**Conocimientos generales**:
- Soporte tecnico.
- Soporte de escritorio.
- Soporte tecnico de mesa de ayuda de TI.
- Windows / Linux / Mac OS.
- Conocimiento de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley.
- Contrato directo por la empresa.
- Salario fijo más bonos.
- Estabilidad laboral.
- Uniformes.
**Horario**: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs, sábados de 09:00 am a 14:00 hrs. y descanso fijo el día domingo
**salario**:$7,500 a $8,000 mensuales netos, (los pagos son quincenales)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo:
$7,500.00 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.