30 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN A CLIENTES!
¿Te apasiona ayudar a los demás y te gustan los retos? ¡Este trabajo es para ti!
En nuestra empresa, buscamos personas como tú para brindar un servicio excepcional y marcar la diferencia. ¡Haz parte de nuestro equipo!
Actividades:
Atención telefónica a nuestros clientes a través de sistemas especializados.
Asesoría digital y atención por llamadas/correos para resolver dudas.
**Requisitos**:
Experiência: Mínimo 1 año en atención a clientes (preferentemente telefónica y digital).
✍️ Licenciatura trunca, en proceso o terminada (comprobable).
Captura rápida y precisa de datos.
Manejo básico de PC y aplicaciones.
✍️ Buena ortografía,
tonalidad agradable y excelente dicción.
Te Ofrecemos:
Salario base: $7,700 mensuales (bruto).
Bono de productividad: $1,500 adicionales al mes.
- ️ Prestaciones de ley desde el primer día.
️ Seguro de vida para tu tranquilidad.
Plan de carrera: ¡Crece con nosotros!
- Horarios Flexibles:
Turno Matutino: 09:00 hrs a 19:00 hrs (con descanso fijo en sábado y domingo).
Informes:
Lic. Iván Ángel 56_3673_5363
Acude a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Si eres una persona con ganas de aprender y de ofrecer un servicio de calidad, te estamos esperando.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.