30 ene
Johnson & Johnson
Tláhuac
Johnson & Johnson actualmente está buscando un ANALISTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS para unirse a nuestro equipo de DELIVER ubicado en CDMX.
En este puesto serás responsable de:
- Crear y analizar data de valor para evaluar la productividad de cada operación dentro de Deliver, haciendo uso de herramientas de tecnología disponibles en la organización (SAP, BI & Power Apps);
- Soporte técnico en la creación de reportes de control para medir KPIs de la organización de Deliver. (Power BI)
Tareas y responsabilidades fundamentales:
- Desarrollar y mantener tableros de control utilizando herramientas de BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
- Utilizar SQL para extraer,
manipular y analizar datos de bases de datos relacionales.
- Participar en reuniones diarias de Scrum (daily stand-ups) para discutir el progreso y los obstáculos.
- Colaborar en la planificación de sprints, definiendo tareas y estimando tiempos de entrega.
- Diseñar visualizaciones efectivas y comprensibles que representen datos complejos de manera clara.
- Actualizar y mejorar los tableros existentes en función de los cambios en los requisitos del negocio.
- Crear reportes de productividad para todas las áreas de Deliver.
- Análisis de data de productividad para la toma de decisiones.
- Comprender conceptos básicos de estadística y su aplicación en el análisis de datos.
- Gestión de tableros de control para la evaluación del área.
Modelo de Trabajo: hibrido - 3 x presencial (One Place 70% Almacenes J&J; 30%) / 2 x homeoffice
- Enfocar acciones individuales y grupales hacia el logro de los objetivos organizaciones.
- Asegurando que cada tarea cumpla con alto nível de calidad y sea entregado en los tiempos establecidos.
- Orientación hacia un alto nível de rendimiento a través del enfoque en las actividades individuales y/o grupales que generan valor a la organización.
**Qualifications**:
Requisitos del puesto de trabajo
Conocimientos y habilidades fundamentales:
- Administración de inventarios
- Cadena de suministro
- Administración de proyectos
- Power BI
- Creación tableros de control
- Lenguajes de programación
Principales competencias requeridas para esta posición:
Grado superior completo
SAP
ISO 9000 - nice to have
MS OFFICE
Power BI
SQL
Otras características del puesto de trabajo:
- Pensamiento estratégico y analítico.
- Orientado a procesos
- Resolución efectiva de problemas
- Comunicación efectiva.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.