(OV-947) Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes

(OV-947) Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes

30 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

30 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**_ ¡Contratación Inmediata! Únete a nuestro equipo y empieza a trabajar de inmediato_**
**Eficasia** está buscando talento comprometido y motivado para crecer profesionalmente. Si tienes experiência en atención a clientes y estás listo para iniciar una nueva etapa en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad!
**Puesto**:** Ejecutivo Telefónico para Atención al Cliente (ATC)**
**Requisitos**:
- **
Educación**: Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
- ** Experiência**: Mínimo 1 año en atención a clientes en call center.
**Actividades**:




- Asesoría a clientes por teléfono y correo electrónico sobre coberturas y beneficios.
- Gestión de trámites como altas, bajas y modificaciones de pólizas.
- Atención personalizada en casos especiales.
**Beneficios**:
- **
Sueldo base**: $7,700.00 brutos.
- ** Bono integral**: $1,500.00.
- ** Home Office**: Posibilidad de trabajo remoto después de 6 meses.
- ** Prestaciones**: Ley y vale de despensa.
- ** Seguro de vida**.
- ** Plan de crecimiento**: Oportunidades de desarrollo profesional.
- ** Club de beneficios**: Acceso a ventajas exclusivas.
**Horario de trabajo**:
- **
Lunes a viernes**: 09:00 a 19:00 hrs.
- ** Descanso**: Fines de semana.
**Información de contacto**:
**_
Lic. Iván Ángel_**
- **_
Teléfono_**_*_
- **_ Dirección_**_: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX._
**Eficasia es una empresa que promueve la igualdad y no discrimina en el proceso de selección. No se solicita ningún certificado médico relacionado con embarazo o VIH para ingresar, permanecer o ascender en el empleo.**
**Nível de educación deseada**:




Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Trato amable
- Iniciativa y proactividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136949962/ov-947-ejecutivo-call-center-para-atencion-clientes-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ov-947) ejecutivo de call center para atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ov-947) ejecutivo de call center para atención a clientes