30 ene
Sdc Sistemas De Calidad
Tláhuac
**Documentación de incidentes en TI / Atención a usuarios**
**¿Qué buscamos en ti?**
- Ser recién egresado de la carrera en sistemas computacionales, informatica, sistemas o afin.
- Gusto por atención a colaboradores
- Excelente actitud de servicio
- Faciliadad de palabra
- **Estarás en recepción y documentación de incidentes en sistemas de tickets**:
- Atención de usuarios hasta que el incidente TI quede resuelto, atender por **correo, llamada, en ventanilla**:
- **No se requiere experiência pero si gusto por el área de soporte técnico**
**Ofrecemos**
- Sueldo bruto impuestos **$8500**:
- Bono trimestral $1000
- Apoyo en comedor
- Prestaciones de Ley
- **Horario:
Lunes a viernes rolando horarios ( una semana antes de iniciar el mes se indica los horarios a cubrir)**:
- **Los horarios son rotativos** 6:00am a 3:00pm (home office), **Presenciales**: 8:00am
- 5:00pm, 9:00pm 6:00pm, 10:00am a 7:00pm, **2:00pm a 10:00pm ( En el caso de mujeres no cubren este horario)**:
- **Estamos ubicados en Torre Mayor a 5 min de metro Chapultepec o Sevilla**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.