30 ene
Eficasia
Cuauhtémoc
**Actividades**:
- Reunir, analizar e interpretar datos que le sean encomendados para la creación de reportería apropiada
- Revisar composición para determinar segmentación de BD
- Ejecución de proceso de carga de BD
- Elaboración de reportes directivos o emergentes solicitados por el Gerente de WFM, clientes internos o clientes externos
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
**Requisitos**:
- ** Bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca o terminada (económico administrativa o Informática)**:
- ** Manejo de base de datos y administración en Call Center.**:
- ** Experiência en el área de WFM, conocimiento en métricas call center, mínima de 6 meses**:
- ** Excel intermedio
- avanzado.**:
- ** Estabilidad laboral**
**Ofrecemos**:
- ** Horario de labores: L-D 07:00 - 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)**:
- Sueldo base**: $10,000**:
- Bono integral de** $2,000**:
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Club de beneficios con establecimientos afiliados
**Zona de Trabajo**:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro Hospital 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.