29 ene
Intermodal Mexico Sa De
Guadalajara
**Intermodal México **te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de:
**Ejecutivo de atención a clientes**
- **Competencias**:
Licenciatura o Ingeniería (titulado): Mercadotécnica, Administración o Negocios Internacionales.
- **Conocimientos**:Excel intermedio, ERP, SAP, Servicio y atención a clientes, ingles avanzado (indispensable)
- **Áreas de experiência**:2 años en Atención y servicio al cliente, ventas, marketing, logística.
- **Habilidades**:Actitud de servicio, Comunicación efectiva, Compromiso, Trabajo en equipo y Enfoque a resultados.
**Actividades**:
- Brindar atención telefónica
- Dar seguimiento a los servicios que los clientes contrataron con la empresa
- Generar pedido de ventas
- Confirmar la solicitud de pedidos con los clientes
- Levantar reportes de quejas
- Levantar información de áreas de oportunidad de las áreas de finanzas, comercial y operaciones
- Notificación a clientes sobre desviaciones en su servicio
- Notificación de incidencias en terminal
**Ofrecemos**:
- **Sueldo**:$15,000 mensuales.
- **Prestaciones**:prestaciones de ley, **superiores, adicionales**, contratación directa por la empresa y planta.
- **Zona de trabajo**:Guadalajara, Jalisco (Guadalajara centro).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.