(FWB403) - Analista de Calidad/ Call Center Totalplay

(FWB403) - Analista de Calidad/ Call Center Totalplay

30 ene
|
Grupo Salinas
|
Benito Juárez

30 ene

Grupo Salinas

Benito Juárez

Totalplay, empresa No.1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, solicitamos:
**ANALISTAS DE CALIDAD**
**Requisitos**:
- Escolaridad bachillerato concluido (comprobable)
- Experiência 1 año en adelante como analista de calidad en call center
- Disponibilidad para trabajar de L-D con descanso rolado
- Facilidad de palabra y buen manejo de office
Ofrecemos:
- Sueldo base $9000 mensuales brutos
- Bono mensual de hasta $4000
- Prestaciones de ley inmediatas
- Capacitación pagada
- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
- Agradable ambiente laboral,



servicio médico y roof garden
**Horario laboral: L-D con descanso rolado, 3 a 9pm**
**Zona: Vertiz Narvarte**
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA TU CV ACTUALIZADO AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136912185/fwb403-analista-calidad-call-center-totalplay-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (fwb403) - analista de calidad/ call center totalplay

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (fwb403) - analista de calidad/ call center totalplay