30 ene
Brainup
Álvaro Obregón
**¡Estamos contratando!**
**Puesto**: Asistente Ecommerce
**Horario**: 8:00 am a 6:00 pm
**Sueldo**: 8500 netos
**¿Qué harás?**
Atención a clientes a través de **teléfono, correo y WhatsApp**.
Seguimiento de pedidos, inventario y facturación.
Gestión de devoluciones y reclamaciones.
Monitoreo y solución de incidencias en envíos y plataformas.
Validación de pagos y seguimiento de guías de embarque.
Coordinación con áreas internas como **Contabilidad, Tesorería y Ventas**.
**¿Qué buscamos?**
✔ **Experiência en atención al cliente y seguimiento de pedidos Ecommerce.**
✔ Manejo de **SAP (nível medio) y Excel (intermedio).**
✔ Capacidad de **trabajo bajo presión y atención al detalle.**
✔ Habilidades analíticas y resolución de problemas.
✔ Escolaridad**:Bachillerato concluido o carrera en Administración o afín.**
✔ **Edad**: 25-50 años | **Sexo**: Indistinto.
✔ **Inglés**: Básico-Intermedio.
**Si te interesa esta oportunidad, postúlate enviando tu CV.**
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $8,900.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.