30 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Ejecutivo telefónico atención a clientes gubernamental
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $7,470 no condicionado
- Bono de $1000
- Bono de $300
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
Horario:
15:00 a 21:00 de lunes a viernes
09:00 a 15:00 sabado o domingo
DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
**Requisitos**:
Con o sin Experiência en call center
Bachillerato concluido comprobable
Entrevistas:
Asiste directamente a entrevista este MARTES 03 Y MIERCOLES 04 en horario abierto de 9am a 6pm en Barranca del muerto #212, col.
Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Fernanda Moreno piso 1.
**_
Tel:_**
**_56_**
**_25_**
**_57_**
**_91_**
**_22_**
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.