30 ene
Smart Center, S.A. de
Iztapalapa
SMART CENTER, y la institución bancaria más importante en México, están buscando tu talento como:
ANALISTA DE CALIDAD
PARA IMPORTANTECAMPAÑA BANCARIA EN VENTAS
**Horario**:
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs y Sábado 9:00 a 15:00 hrs.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura (en curso o concluida)
**Experiência**: Mínimo 1 año en Contact Center como Analista de Calidad (campaña de ventas)
**Conocimientos**:
Mínimo 6 meses en Monitoreo de Llamadas (call center)
Experiência/ Conocimiento en coaching
Conocimiento de métricas de Calidad
Conocimiento básico de Excel
Reportería
**Ofrecemos**:
Sueldo base + Bono
Prestaciones de ley inmediatas
Descanso fijo en domingo
Estabilidad y crecimiento laboral
¡Excelente ambiente laboral!
¡¡No lo pienses más, intégrate a este gran equipo!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.