29 ene
Secorse
Xico
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, solicita, por expansión:
Analista de Calidad Jr. para Call center
**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Experiência mínima de 6 meses en el puesto dentro de un callcenter de cobranza o ventas de algun producto financiero.
Funciones:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
OFRECEMOS:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad $1,500
Vales de Despensa : $1000
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro San Antonio Abad (línea azul)
TURNO MATUTINOLunes a viernes de 7:00 am a 2:30pmSáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)
Ambos turnos descanso en domingo
¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Legal
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.