29 ene
Gerente De Sucursal
Villa Aldama
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**Titulo del Cargo**:Gerente de Ventas y eventos**Reporta a**:Gerente de Operaciones**Propósito**:El Organizador de Eventosestará capacitado, de acuerdo con las actividades que desarrollan en el perfil profesional, para planificar eventos; organizar y gestionar las actividades dentro del evento; controlar y coordinar el cronograma del evento; así como vender y promocionarlos**_Funciones que ejerce el profesional_****1.
**Vender y Promocionar eventos**:El **Organizador de eventos**,
está capacitado para identificar los diferentes públicos; elaborar junto a profesionales un plan de venta y promoción; y ofertar y vender los servicios del establecimiento o eventos en general en coordinación con los lineamientos del área de marketing y comunicación**2.
**Planificar eventos**: El Organizador de eventos, está capacitado para identificar con el cliente del evento a realizar el concepto y objetivo de este, realizar la orientación de los servicios incluidos y los documentos a firmar para contratar cada evento y determinar el cronograma a desarrollarse en el evento.**3.
**Organizar y gestionar eventos**: El Organizador de eventos, está capacitado para coordinar todos los recursos humanos, económicos y técnicos del evento; revisar y dar un orden a cada actividad del evento en el cronograma de este; siendo el intermediarioentre las áreas de servicios y el cliente solicitante del evento.**4.
**Administración, documentación y pagos de eventos**: El Organizador de eventos, está capacitado para contratar un evento llenando los documentos necesarios y la firma de estos, coordina con el área de administración el plan de pagos y se asegura de dar seguimiento a las fechas acordadas con el cliente**5.
**Controlar y coordinar el cronograma del evento**: El Organizador de eventos,
está capacitado para supervisar, guiar y coordinar todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento.
Coordina con el cliente y las áreas de servicio la agenda y cronograma del evento**6.
**Cierre del evento**: Es responsable de evaluar el resultado final del evento realizado, a fin de comprobar su eficaz desarrollo y efectúa el cierre con el cliente y todas las áreas involucradas, así como entregar un reporte final.
Coordina la encuesta de satisfacción con el cliente**Requisitos**:**1.
**Tiene experiência en departamentos de eventos y/o banquetes en establecimientos hoteleros, centros de congresos y entidades organizadoras de eventos, ferias y congresos, tanto en el sector público como privado**2.
**Experiência mínima de 3 años en áreas similares desempeñando cargos con las mismas responsabilidades**3.
**Experiência en supervisión directa a personal, liderazgo y relaciones humanas.**4.
**Poseer conocimiento de inventarios y uso de sistemas**5.
**Conocimientos en el área de Alimentos y Bebidas, Banquetes y Eventos.**6.
**Agilidad mental, liderazgo y creatividad**7.
**Habilidad para comunicarse efectivamente y organizar a su equipo**8
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.