29 ene
Universidad De Monterrey
Monterrey
La Universidad de MonterreySolicita: Ejecutivo Call Center (ventas)Objetivo del puesto:Buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la DICIAP, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, WhatsApp.Estudios académicos:Preparatoria/LicenciaturaExperiencia en:Atención al cliente o en la gestión de procesos administrativosVentasManejo de base de datosManejo de ExcelAnálisis de InformaciónResponsabilidades principales:Identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, correos electrónicos,
redes sociales entre otras.Gestionar bases de datos de clientes y mantener un seguimiento constante.Comprender las necesidades educativas del cliente y ofrecer una solución adecuada, recomendando cursos que se alineen con sus intereses y objetivos profesionales.Seguimiento a los leads de campañas mediante llamadas, WhatsApp, correos y eventos.Generación de matrículas para las personas inscritas en cursos.Participar en eventos institucionales.Horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pmGuardia a la semana: 1 día de 10:00am a 7:00pmSueldo base + más prestaciones de LeyTarjeta de restaurant subsidiadaAl obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.