Gerente De Restaurante (N-198)

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29 ene
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Rosewood Hotel Group
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San Miguel de Allende

29 ene

Rosewood Hotel Group

San Miguel de Allende

**General Information**:

- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Food & Beverage - Services- Job Type- Full-time Permanent- FUNCIONES BÁSICAS- Planificar, organizar, coordinar y administra eficaz y eficientemente todas las actividades del centro de consumo de alimentos y bebidas, obteniendo las mayores utilidades posibles, asegurando un servicio perfecto y constante.
Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo con las políticas de Rosewood San Miguel de Allende.- Encargado del correcto funcionamiento del Restaurante.




Ser un ejemplo al aplicar y supervisar todas las secuencias de servicio y todos los puntos expresados en el manual de capacitación (fraseología, estándares de servicio, apariencia personal, etc).- DEBERES Y RESPONSABILIDADES FINANCIERAS- 1.
Asegurarse de cumplir mensualmente los ingresos establecidos en el presupuesto del departamento y división de Alimentos y Bebidas.- 2.
Apegarse estrictamente a los gastos de operación establecidos para asegurar que todos los costos están controlados.- 3.
Maximizar la fuerza laboral en conjunto con los otros centros de consumo para asegurar la utilización de los recursos.- 4.
Participar en forma activa en la elaboración del presupuesto anual de ingresos, gastos y equipo de operación.- 5.
Asegurarse de que todo servicio sea cobrado correctamente y el ingreso sea registrado en la cuenta correspondiente.- 6.
Controlar y entregar todo cheque, cancelación y transferencia durante su turno.- 7.
Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.- 8.
Realizar y supervisar los formatos house charge cada vez que esto aplique.- 9.




Realizar un reporte diario con todas las cancelaciones (voids) hechas en MICROS, explicando el motivo detalladamente.- 10.
Entregar reporte diario con ventas de MICROS y cierres de terminales de tarjeta de crédito- DEBERES Y RESPONSABILIDADES OPERACIONALES- 1.
Asegurarse de que el centro de consumo sea manejado eficientemente de acuerdo con el concepto establecido, proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente y flexible en todo momento de acuerdo a los estándares de Rosewood San Miguel de Allende.- 2.
Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo, descritas en su manual de operaciones.- 3.
Apegarse estrictamente a los estándares de servicio establecidos por marca y compañías adyacentes de controles de calidad (LQA, FORBES)- 4.




Asignar las responsabilidades a sus subordinados y evaluar periódicamente su desempeño, mediante el formato de "evaluación de personal"- 5.
Estar presente en todo momento en el centro de consumo en especialmente durante periodos de alto trabajo- 6.
Realizar un horario flexible en base al nível de ocupación y carga de trabajo.- 7.
Optimizar el recurso humano, manejar los horarios del personal y así poder reducir las horas extra.- 8.
Establecer y mantener un par stock de equipo de operación y suministros para garantizar la adecuada operación del centro de consumo.- 9.
Revisar o elaborar las requisiciones de E-SASA, verificar existencias de producto y quiebres de stock.- 10.
Supervisar el stock de vinos de la Cava.- 11.
Mantener una imagen impecable de la Cava de vinos.- 12.
En conjunto con el encargado de vinos,



elaborar pedidos para eventos especiales y grupos, estar en constante contacto con el departamento de ventas para realizar recomendaciones y up-selling para grupos y convenciones.- 13.
Realizar briefing antes y después de cada hora de servicio.- 14.
Perfecto conocimiento de todo alimento o bebida ofrecida en todos los centros de consumo.- 15.
Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- 16.
Establecer una relación armoniosa con los huéspedes.- 17.
Asegurarse de que todo empleado establezca una relación armoniosa con los huéspedes.- 18.
Asegurar una revisión continua de la base de datos de MICROS y pick up chart.- 19.




Asegurarse de que todo empleado tenga una imagen profesional, cálida y sincera.
Así como una higiene personal intachable, de acuerdo a su manual de operaciones.- 20.
Realizar y mantener actualizado un pizarrón de información y actividades en el centro de consumo.- 21.
Llevar un reporte mensual de popularidad de platillos.- 22.
Realizar un check-list para la apertura y otro para el cierre del centro de consumo.- 23.
Llevar una bitácora diaria.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES CON SUBORDINADOS- 1.
Recibir a todo empleado de nuevo ingreso de su departamento y verificar que el proceso inducción y entrenamiento es llevado satisfactoriamente.-
- 3.
Identificar las necesidades de entrenamiento y realizar programas de entre

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