29 ene
Red Ring
Monterrey
Somos una empresa mundial que ofrece servicios locales de seguridad tecnológicos de alto impacto, se basa en el orgulloso patrimonio de los valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio.Buscamos profesionales enfocados en desarrollar habilidades y ampliar su experiencia:ANALISTA DE MESA DE AYUDA (ATENCIÓN AL CLIENTE)Requisitos:22 años en adelante.Preparatoria terminada.Experiencia relacionada en: ATC, seguimiento a tickets, captura de datos.Gusto por seguimiento a reportes.Disponibilidad en tiempo para rol de turnos (indispensable).Actividades: Atender clientes por teléfono y dar seguimiento a una alerta de alarma.OFERTA:Salario base:
$8820 (brutos).Pago quincenal.Apoyo de comida.Pago de tiempo extra.Capacitación pagada.Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, afore, vacaciones).PRESTACIONES SUPERIORES:Fondo de ahorro.Vales de despensa ($1131).Prima vacacional superior a la ley.Aguinaldo superior a la ley.Apoyo de transporte.ZONA A LABORAR: AV.
PABLO GONZALEZ GARZA COL. SAN JERONIMO, MTY.Si cumples con los requisitos, envíanos tu CV a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la parte superior o contacta vía WhatsApp para agendar cita.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General.Menos de 1 año de experiencia.Edad: entre 22 y 45 años.Palabras clave: help, auxilio.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.