29 ene
SAC Servicios Administrativos de Consultoría
Xico
**Analista de calidad**:** AMPLIFICA EMPRESA LÍDER EN TELECOMUNICACIONES**
te invita a unirte a su equipo de trabajo,
como:_ANALISTA DE CALIDAD_.
- **Perfil**
- Escolaridad: Preparatoria
- Experiência: 1 año en puesto Analista de Calidad Call Center.
- Horario: Lunes a Sabadode 9:00 a 18:00 hrs y Sábados.
- **Funciones**
- Trabajo como alanlista de calidad.
- Supervisar y auditar las llamadas de los ejecutivos telefonicos con los clientes.
- **Ofrecemos**
- Sueldo base $6,000
- Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones e INFONAVIT)
- Capacitación
- Oportunidad de crecimiento a mediano plazo
- ¡Logra tu crecimiento profesional con la mejor escudería en telecomunicaciones!_
Si te interesa la vacante postulate por este medio y/o bien manda tu C.V al Whasapp*Atencion con Ing.
Alan Hdz.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.