Technical Support Specialist [EDE-997]

Technical Support Specialist [EDE-997]

29 ene
|
Festo
|
Tlalnepantla de Baz

29 ene

Festo

Tlalnepantla de Baz

Proposito o misión de la posición •Ofrecer apoyo y asistencia técnica a nuestros clientes a través de los canales de Festo •Brindar soluciones a través el equipo de expertos familiarizados con los productos de Festo •Garantizar la satisfacción del cliente y facilitar el buen funcionamiento de los productos y sistemas Principales Funciones: •Proporcionar asistencia remota a los clientes para la resolución de problemas y la puesta en marcha de sistemas de automatización eléctrica, neumática y de automatización de procesos.
•Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el mal funcionamiento de productos, instalaciones inadecuadas, ajustes incorrectos de parámetros,



terminales de válvulas y redes Ethernet industriales.
•Recomendar los componentes adecuados para las aplicaciones de automatización eléctrica, de fábrica y de procesos de los clientes.
•Colaborar con los clientes para recopilar información sobre sus necesidades y diseñar soluciones a medida.
•Utilizar la información del catálogo para responder a consultas técnicas aplicando características y parámetros relevantes.
• Asesorar a los clientes sobre la actualización de productos obsoletos para mejorar sus sistemas.
•Responder eficazmente a las consultas técnicas internas y de los clientes.
•Participar activamente en sesiones de formación técnica para mejorar los conocimientos y las habilidades.
Perfil Requerido •Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica o un campo relacionado.
•Conocimientos sólidos de productos y aplicaciones en sistemas de accionamiento eléctrico, neumática y automatización de procesos.
Se valorará el conocimiento de la cartera de productos de Festo.
•Dominio de aplicaciones de software ofimático.




Se valorará el conocimiento de protocolos Ethernet industriales como Profinet, EtherCAT y Ethernet/IP.
•Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
•Entusiasmo técnico por el lanzamiento de nuevos productos y aplicaciones innovadoras •Capacidad para colaborar eficazmente en un equipo internacional.
•Al menos un año de experiencia en un puesto similar o titulación reciente en un campo pertinente.
Festo es una empresa que se distingue por el trato igualitario hacia su personal sin ningún tipo de discriminación por etnia, sexo, religión, filosofía de vida, opiniones políticas, discapacidad física, enfermedad, edad, orientación sexual u otras características éticas y sociales o legalmente protegidas.
Es de consideración para Festo, el cumplimiento de las labores en el trabajo, el buen comportamiento,



la experiencia demostrada, las habilidades técnicas, la calificación en su desempeño y en general el respeto al Código de Conducta Festo.
Vigilamos escrupulosamente, que el reclutamiento y selección de trabajadores, su permanencia en la empresa, las condiciones de trabajo establecidas en la ley, los beneficios y prestaciones existentes en la empresa, la capacitación, la promoción a mejores puestos y en su caso la modificación en las condiciones de trabajo o incluso la terminación de la relación de trabajo son decisiones exentas de todo tipo de discriminación.
ID de la solicitud:

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136862306/technical-support-specialist-ede-997-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: technical support specialist [ede-997]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: technical support specialist [ede-997]