Analista en fraudes call center Banco Azteca [QE990]

Analista en fraudes call center Banco Azteca [QE990]

30 ene
|
Grupo Nach
|
Álvaro Obregón

30 ene

Grupo Nach

Álvaro Obregón

Analista de prevención de fraudes call center

Solucionar fraudes por llamada

Requisitos
Licenciatura trunca o concluida
1 AÑO DE EXP en prevención de fraudes banco o sucursal banco o call center banco

Beneficios




Sueldo base $9400
Bono $2000
Seguro social
Aguinaldo
Vacaciones
Memebresías
Contrato fijo

Horario: lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana
3 PM A 11 PM

Zona: Metrobus Dr. Galvez

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136849396/analista-fraudes-call-center-banco-azteca-qe990-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista en fraudes call center banco azteca [qe990]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista en fraudes call center banco azteca [qe990]