Analista de Calidad Call Center SB - [SIF207]

Analista de Calidad Call Center SB - [SIF207]

30 ene
|
Grupo Salinas
|
Benito Juárez

30 ene

Grupo Salinas

Benito Juárez

TOTALPLAY, EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, TU TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS:

**ANALISTAS DE CALIDAD PARA NUESTRAS DIFERENTES CAMPAÑAS**

Actividades:

Monitoreo y retroalimentación a ejecutivos telefónicos para asegurar la calidad en el servicio al cliente.

Requisitos:

- Escolaridad mínima bachillerato concluido comprobable
- Indispensable experiencia como analista de calidad en call center, de 1 año en adelante
- Disponibilidad para trabajar de 3 a 9pm de L-D con un día de descanso rolado
- Conocimiento de métricas

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual $9000 brutos
- Bono mensual de hasta $4000
- Prestaciones de ley y seguro de vida
- Capacitación pagada




- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa

ZONA: VERTIZ NARVARTE

HORARIO: 3 A 9PM DE L-D

Si te interesa la vacante postúlate por este medio o envía tu cv actualizado al número de contacto 552I053286

¡INICIAMOS CAPACITACIÓN 6 DE FEBRERO!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136825363/analista-calidad-call-center-sif207-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center sb - [sif207]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center sb - [sif207]