30 ene
Grupo Nach
Álvaro Obregón
MONITOREO DE FRAUDES (Analista de prevención de fraudes)
Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco Azteca.
Requisitos Indispensable:
-Licenciatura trunca (a partir de 3er semestre comprobable, o concluida)
-1 año de experiencia laboral en call center (Campaña banco ATC) y/o 1 año en Prevención de Fraudes / Banco Sucursal
- Conocimientos de PDF O PLD
Ofrecemos:
- Sueldo base: $9,450 bruto
- Bono de productividad de $2,000
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,
seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada Laboral:
- 8 hrs (lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.
Horario Labora:
- 3:00-11:00 pm
Zona para laboral:
- Cerrada de Relox (Metrobus Dr. Gálvez) Insurgentes sur.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.