Supervisor De Call Center (AHA782)

Supervisor De Call Center (AHA782)

29 ene
|
Startup en Desarrollo de Tecnología
|
Saltillo

29 ene

Startup en Desarrollo de Tecnología

Saltillo

Coordinador de Call Center para la gestión y seguimiento de Ventas de GAS.
COORDINADOR DE CALL CENTER

FUNCIONES:

- Supervisión de call center
- Entrega, carga y descarga reportes en DRIVE(GOOGLE SHEET)
- Crear y coordinar estrategias para la adecuada atención al cliente
- Seguimiento al cumplimiento meta de ventas mensuales
- Reportes: cumplimiento de servicios, quejas, cancelaciones, retrasos.
- Planes de trabajo para venta en frío
- Seguimiento a programación de servicios
- Atención a clientes
- Conocimiento de KPI´s en Ventas

**Requisitos**:
Experiência en Atención al cliente.
Experiência en Supervisión de Personal.
Excelente ortografía.




Excelente comunicación.
Conocimientos en informática.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,091.84 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136820356/supervisor-call-center-aha782-saltillo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center (aha782)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center (aha782)