30 ene
Conjur
Benito Juárez
¡Estamos buscando a un Ejecutivo Telefónico de Cobranza para formar parte de nuestro equipo!
Si eres una persona dinámica, con habilidades de negociación y excelentes dotes de comunicación, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o cobranza telefónica (deseable).
- Conocimientos básicos de Office.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los objetivos establecidos.
- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Escucha activa.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas a los clientes con pagos pendientes y negociar acuerdos de pago.
- Gestionar de forma eficiente y efectiva las objeciones de los clientes.
- Proporcionar soluciones adecuadas según las políticas y procedimientos establecidos.
- Documentar todas las interacciones de manera precisa y mantener actualizada la base de datos.
- Mantener una comunicación constante y respetuosa con los clientes.
- Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos por la empresa.
Te ofrecemos:
- Salario competitivo y bonificaciones basadas en el desempeño.
- Bonos por cumplimiento de recuperación.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades profesionales.
- Estabilidad laboral en una empresa líder en su ramo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de cobranza, por favor envía tu currículum vitae actualizado a [email protected] Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestra empresa y crecer profesionalmente!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.