Atención al cliente call center banco (U-200)

Atención al cliente call center banco (U-200)

30 ene
|
Grupo Nach
|
Álvaro Obregón

30 ene

Grupo Nach

Álvaro Obregón

Prevención de fraudes - CallCenter
Seguimiento y atención a casos de prevención de fraudes a cuentas de banco, así como atención general a dudas.

Requisitos Indispensable:
- Licenciatura trunca o concluida
- 6 meses de experiencia laboral en call center (campañas atc, ventas, cobranza, etc)
- Manejo de Excel (básico)Ofrecemos:
- Sueldo base: $9,450 bruto (horario nocturno tiene compensación)
- Bono de productividad de $2,000. (100% por metricas)
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente,



seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.

Jornada Laboral:
- 8 hrs (lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.

Horario Laboral:
- 03:00 pm a 11:00 pm

Zona para laboral:
- Álvaro Obregón

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136815191/atencion-cliente-call-center-banco-u-200-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente call center banco (u-200)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: atención al cliente call center banco (u-200)