29 ene
PRODUCTOS MARCOPOLO SA. DE
Xico
Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con más de 30 años de experiência en el mercado a nível nacional.
Por crecimiento estamos en búsqueda de un "KEY ACCOUNT MANAGER" CON EXPERIENCIA DE VENTA EN AUTOSERVICIOS, ABARROTES Y MERCANCIAS EN GENERAL" que se integre y forme parte de nuestro equipo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
En Relaciones Comerciales, Administración, Negocios internacionales o a fin.
(Titulado)
- Experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de Alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.
- Manejo de Inglés Intermedio.
- Manejo de Paquetería office, Excel Avanzado y portales de cuentas Retail.
- Disponibilidad para viajar
- Indispensable manejo de portales de tiendas de Autoservicio y/o Departamental.
Funciones principales:
- Capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales
- Seguimiento al cliente 360°.
- Presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.
- Visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución
- Gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes.
(catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)
- Desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.
- Manejo de presupuestos.
- Relación continua y revisión de ppto.
Con cadena de suministro.
- Informe a proveedores (Mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.
- Cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.
- Consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.
- Vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.
- Entrega de Check List en tiempo.
- Control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.
- Mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.
- Seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.
Habilidades:
- Capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos
- Real capacidad para trabajar en equipo
- Responsabilidad y autogestión.
- Orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, políticas y procesos.
- Disciplina, organización y honestidad.
- Empeño e involucramiento responsable a sus funciones.
Ofrecemos:
- Sueldo: $26,000 a $32,000 (Pago Catorcenal) + PL + Bono de cumplimiento a objetivo
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.
- Estabilidad Laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $26,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.