Analista de Calidad Senior Call center [DX362]

Analista de Calidad Senior Call center [DX362]

30 ene
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Linkoria S. A. De C. V.
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Benito Juárez

30 ene

Linkoria S. A. De C. V.

Benito Juárez

En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.

Para ello es que estamos en búsqueda de un supervisor de calidad apasionado, proactivo y con ganas de hacer la diferencia. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos, queremos conocerte

Objetivo del Puesto

Asegurar la calidad de las interacciones del equipo de agentes con los clientes,



garantizando que se cumplan los estándares de servicio y se ofrezca una experiencia óptima en el proceso de asesoramiento sobre visas migratorias.

Responsabilidades

1. Monitoreo de Llamadas
Escuchar y evaluar las grabaciones de llamadas de los agentes.
Proporcionar retroalimentación constructiva basada en criterios de calidad predefinidos.

2. Análisis de Desempeño
Analizar métricas de calidad y desempeño del equipo.
Identificar tendencias y áreas de mejora.

3. Entrenamiento y Desarrollo
Coordinar y llevar a cabo capacitaciones para el personal sobre técnicas de servicio al cliente y cumplimiento normativo.
Desarrollar materiales de capacitación basados en hallazgos de monitoreo.

4. Mejora Continua
Proponer e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio.
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y políticas.

5. Reportes y Documentación
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y la calidad del servicio.
Documentar procedimientos y políticas de calidad.

6.Atención al Cliente
Manejar y resolver escalaciones de clientes cuando sea necesario.




Asegurar que se sigan los procedimientos de atención al cliente en todos los niveles.

Requisitos

Educación
Título universitario en áreas como Administración, Psicología, Comunicación o afines.

Experiencia
Mínimo 23 años de experiencia en calidad.
inglés avanzado Indispensable

Habilidades
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Conocimiento en herramientas de monitoreo y análisis de datos.
Habilidad para trabajar en equipo y liderar.

Competencias
Liderazgo Capacidad para motivar y guiar al equipo hacia el logro de objetivos.
Adaptabilidad Flexibilidad para adaptarse a cambios en procesos y políticas.

Beneficios
Salario competitivo
Vales de despensa
Ubicación céntrica Ubicado en Corporativo Malecón Américas




No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades

Si tienes experiencia en el sector y estás listo para un reto emocionante, únete a nuestro equipo y participa en este proyecto de gran relevancia

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