Supervisor Call Center Aseguradoras Cuatro Caminos | Q582

Supervisor Call Center Aseguradoras Cuatro Caminos | Q582

30 ene
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NIETO VERA
|
Miguel Hidalgo

30 ene

NIETO VERA

Miguel Hidalgo

SUPERVISOR DE CALL CENTER ASEGURADORAS

Atlantis, es una empresa 100 mexicana enfocada en la ejecución y operación de contrataciones en grandes corporativos y proyectos gubernamentales, así mismo cuenta con la estructura y personal calificado y de experiencia necesaria para operar, dirigir y solventar cada uno de los compromisos y retos adquiridos. Por ello estamos en búsqueda de Talento para la vacante de SUPERVISOR DE CALL CENTER ASEGURADORAS

OBJETIVO DEL PUESTO
Supervisar las actividades de los agentes de soporte, mediante manejo de KPIs, revisión de reportes, revisión de tickets, para cumplir con los objetivos establecidos en los contratos.

FUNCIONES
Gestión de 12 Ejecutivos de Call Center




Monitorear las llamadas en escucha en tiempo real, mediante el sistema data voice, con la finalidad de que los ejecutivos operen de acuerdo con los estándares establecidos.

Asegurar el cumplimiento de los KPIs, mediante el panel de monitoreo del sistema data voice, con la finalidad de garantizar la calidad y cumplimiento de niveles de servicio.

Generar reportes, mediante el sistema data voice, con la finalidad de garantizar la calidad y cumplimiento de niveles de servicio.

Brindar retroalimentación a los ejecutivos de las llamadas monitoreadas y tickets generados, mediante reuniones, con la finalidad de mejorar las áreas de oportunidad de los agentes.

Capacitar a los ejecutivos de acuerdo con las necesidades de la operación, mediante las herramientas de capacitación, manuales y apoyo de otras áreas, con la finalidad de que el personal este calificado para brindar un servicio optimo.

Elaborar manuales de sistemas y procesos con el fin de servir de apoyo al personal del CAT.

REQUISITOS

Educación Licenciatura en proceso o trunco 50 avance




Experiencia Mínimo de 2 años de experiencia teniendo personal a cargo
Actitud Servicio, sentido de urgencia, atención al detalle, comunicación asertiva y efectiva, trabajo bajo presión, enfoque a los resultados , trabajo en equipo
Habilidades de Comunicación habilidades verbales y de escucha activa.
Manejo de Tecnología Manejo de PC, Nivel intermedio de excel, outlook
Manejo de conflictos Llamadas criticas , dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
Trabajo en equipo

COMPETENCIAS
Inteligencia emocional Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al beneficiario
Atención al detalle Identificar en la llamada la situación por la que se contactan
Toma de decisiones
Comunicación Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos,



capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
Orientación al Cliente Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
Empatía Capacidad para conectar con las necesidades del beneficiario
Resolución de Problemas Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
Adaptabilidad Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.

SE OFRECE
Sueldo base 11,000 pesos libres mensuales
Bono 4,000 Con base a resultados en KPIS
Prestaciones de ley
Seguro de Vida
Servicio de comedor
Excelente ambiente laboral

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