28 ene
GESTION HR SA DE
San Pedro Tlaquepaque
**IMPORTANTE EMPRESA EN SU RAMO**
**SOLICITA**
**ANALISTA DE PRODUCTO**
Zona de trabajo**: San Pedro, Tlaquepaque**
**Requisitos**:
- Ing.
Industrial titulado
- Manejo del idioma del inglés Avanzado
- Conocimientos del Sistema de Gestión de Calidad.
Norma IATF.
- Manejo del Microsoft Office 365.
Sistema de ERP.
Bernier
- Experiência de un año en Calidad, Producción, Ingeniería de Producto
- Atención al cliente
**Funciones**:
- Elaborar y proveer información sobre los productos que comercializa la empresa para apoyar y facilitar su promoción y venta.
- Apoyar en la cotización de los productos de la empresa a las áreas de Servicio al cliente y Logística
- Actualizar y mantener la información de la base de datos de los productos de la empresa en el sistema ERP, para la consulta de los almacenes.
- Analizar en las listas de precios (Global Price List) que coincidan los costos, y que los gastos de importación de los equipos (Uplifts) se encuentren en las monedas correctas, para una adecuada negociación con los clientes.
- Validar las primeras corridas de un nuevo producto en el área del Ensamble para obtener información sobre su empacado, y elaborar el PDS correspondiente.
- Realizar cruces y localizaciones de producto de competidores que sean de interés para los clientes, analizar sus propiedades y encontrar su equivalente dentro del catálogo de productos de la empresa, para disminuir costos de traslado y tiempos de entrega.
- Dar seguimiento a las nuevas listas de precios para el análisis y actualización de costos.
- Elaborar la cotización de acuerdo a la nueva lista de precios.
- Obtener información de los productos (descripción, precio, país de origen, tipo de empaque, tipo moneda, y tiempo de entrega), para su registro en el sistema ERP.
- Crear, asignar y definir ruta de las listas de materiales a los diferentes almacenes, de acuerdo a los requerimientos del ensamble que se esté produciendo.
- Confirmar con el proveedor la producción y entrega de materiales en tiempo y forma para elaborar las cartas de capacidades solicitadas por los clientes.
- Dar seguimiento y notificar los cambios o reemplazo de productos.
**Ofrecemos**:
- **Sueldo: 17,000 - 18,000**
- **Prestaciones superiores a las de Ley**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.