28 ene
Grupo Argus
Xico
_ **ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_
- **Grupo ARGUS**_
Somos expertos en el desarrollo de soluciones para cubrir las oportunidades y lograr la Administración exitosa de tu inmueble.
Buscamos talento con ganas de superarse profesional y económicamente
Educación:
Licenciatura trunca o en curso
- **ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_
- **CONOCIMIENTOS EN RECURSOS HUMANOS**_
- Administración de personal (ingresos, altas y bajas)
- Conocimiento en 360.
- Atención para aclaración de dudas en temas de Nómina con el personal.
- Reclutamiento y selección de personal
- Proceso y acompañamiento en los procesos de baja del personal.
- Conocimiento sobre políticas (seguimiento e implementación)
- Atención al cliente interno y externo en la recepción
- Asistencia de llamadas oficina central en la recepción
- Apoyo en tareas administrativas de Recursos Humanos y dirección
- Elaboración de contratos.
- Reclutamiento 2.0
**Ofrecemos**:
- sueldo base quincenal ($ 6,000 mensuales iniciales)
- aguinaldo
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,974.04 - $6,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.