28 ene
Reclutamiento IT
Isla Guadalupe
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Guadalupe, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?
**
- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico en redes y telefonía Cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial.
**¿Por qué nosotros?
**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como,
cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- **
Ingreso**: de 17,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- ** Horario**: lunes a viernes de 9 pm a 7 am
- ** Zona de trabajo**: Presencial Col. Talleres MTY, NL
**¿Qué buscamos?
**
- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a Cisco Webex, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre Cisco Webex, Call Manager, Jabber, Spark, Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus
- 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de PBX, conmutador, instalación y configuración de telefonía IP, conferencia Cisco.
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como:
Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- cisco telefonia cu uc jabber
- noc redes PBX conmutador voz
- webex call manager CUCM soc
- soporte salas videoconferencia
- ccna soporte analista WLAN LAN
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.