28 ene
GEPP
Tlalnepantla de Baz
GEPP (PEPSI) es una empresa líder en venta de producto de consumo masivo a nível nacional, productora, embotelladora y distribuidora de un amplio portafolio de bebidas
Zona de Trabajo: Tlalnepantla
**Perfil**:
- Lic.
en Administración, Ventas, Marketing ó carrera afin
- 2 años de experiência como Supervisor en Ventas en Call Center
- Excel intermedio
- Disponibilidad de horario L-S
Actividades:
- Supervisar y gestionar la generación de pedidos de los clientes a su cargo
- Supervisar el cumplimiento de las metas establecidas.
- Gestionar y dirigir a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio
- Reunir y gestionar las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.
- Desarrollar a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores de Ley
- Vales de despensa
- Gastos Médicos Mayores
- Contratación directa por la empresa
- Estabilidad laboral
Interesados postularse por este medio.
"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
"
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $200,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- SUPERVISOR CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.