Coordinador de calidad (call center) | SVG123

Coordinador de calidad (call center) | SVG123

29 ene
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Importante empresa de cobranza telefónica
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Coyoacán

29 ene

Importante empresa de cobranza telefónica

Coyoacán

Importante empresa de cobranza telefónica, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad de Call Center (Cobranza Preferente). Si eres una persona proactiva, con habilidades en la atención al cliente y ejecución de procesos, esta es tu oportunidad.

FUNCIONES:

- Realizar monitoreo de llamadas entrantes y salientes para evaluar la calidad de servicio prestado y detectar posibles áreas de mejora.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar la atención al cliente.
- Elaborar informes con datos y estadísticas de los llamados monitoreados.
- Participar en la elaboración y ejecución de planes de formación y entrenamiento para los operadores del call center.



(Por lo menos de 10-15 personas a cargo)
- Trabajar en equipo con el resto de los departamentos de la empresa para asegurar una experiencia de servicio excelente a los clientes.

REQUISITOS:

Demostrar habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas, especialmente en manejo de Excel y en el uso de sistemas de gestión de calidad.

- Contar con experiencia comprobable de al menos 2 años en posiciones similares en call center (Cobranza)
- Demostrar habilidades en la atencion al cliente, capacidad analitica y de resolucion de problemas.
- Poseer una excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- Ser una persona proactiva, motivada y confiable para trabajar en equipo hacia objetivos comunes.
- Contar con disponibilidad de horario. (Descanso rolado en fin de semana)
- Licenciatura trunca o concluida.

OFRECEMOS:

- Sueldo base $15,000 a $18,000 brutos mensuales (pago quincenal, sueldo negociable con base a experiencia)
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores ( Seguro de Vida, Asesoría Psicológica, Orientación Telefónica medica y nutricional,



Asistencias Nacionales, Ambulancia. Asistencia a Mascota, entre muchas cosas más)
- Ambiente dinámico de trabajo.

JORNADA LABORAL: de lunes a sábado.

ZONA DE TRABAJO:

COYOACÁN

¡Únete a nuestro equipo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136685879/coordinador-calidad-call-center-svg123-coyoacan/?utm_source=html

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