R-753 | Supervisor De Contact Center

R-753 | Supervisor De Contact Center

28 ene
|
Dirsamex, S. A De C. V
|
Xico

28 ene

Dirsamex, S. A De C. V

Xico

SUPERVISOR DE CONTACT CENTER

Escolaridad: Licenciatura Administración, Comercial o afines.
TITULADO de cualquier Licenciatura.
Experiência: 2 años continuos comprobables como Supervisor de operaciones en CALL CENTER.
Habilidades:

- Liderazgo
- Orientación al Cliente
- Orientación a Resultados
- Persuasión
- Apertura al cambio

Conocimientos requeridos:
Manejo de excel intermedio

Manejo de KPI´s Contact Center

Enfoque en experiência al cliente

Conocimiento de operación omnicanal

Principales responsabilidades:

- Generación de reportes operativos.
- Conocimiento y dominio de indicadores de Contact Center.




- Establecer acciones de mejora sobre desviaciones operativas que ayuden a mitigar la baja de nível de servicio o incremento de abandono vía telefónica, web, redes, whats app.
- Implementar retroalimentación y seguimiento sobre el desempeño de los analistas de atención a cliente impactando positivamente en sus estadísticas.
- Implementar estrategias que incrementen el nível de la experiência del cliente.
- Analizar reportes de productividad y estadísticas de abandono, tiempos de respuesta y resultados operativos del departamento para contar con información que permita establecer acciones de mejora Capacitación de analistas telefónicos.
- Coordinar la capacitación de los analistas telefónicos que les permita orientar, aclarar dudas y tramitar atenciones para brindar una respuesta oportuna al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo mensual y prestaciones superiores a las de Ley

Actualmente home office, posteriormente zona de trabajo Barranca del muerto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa




- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:

- Turno de 10 horas
Pago complementario:

- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con título de Licenciatura?

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136680747/r-753-supervisor-contact-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: r-753 | supervisor de contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: r-753 | supervisor de contact center