28 ene
Dirsamex, S. A De C. V
Xico
SUPERVISOR DE CONTACT CENTER
Escolaridad: Licenciatura Administración, Comercial o afines.
TITULADO de cualquier Licenciatura.
Experiência: 2 años continuos comprobables como Supervisor de operaciones en CALL CENTER.
Habilidades:
- Liderazgo
- Orientación al Cliente
- Orientación a Resultados
- Persuasión
- Apertura al cambio
Conocimientos requeridos:
Manejo de excel intermedio
Manejo de KPI´s Contact Center
Enfoque en experiência al cliente
Conocimiento de operación omnicanal
Principales responsabilidades:
- Generación de reportes operativos.
- Conocimiento y dominio de indicadores de Contact Center.
- Establecer acciones de mejora sobre desviaciones operativas que ayuden a mitigar la baja de nível de servicio o incremento de abandono vía telefónica, web, redes, whats app.
- Implementar retroalimentación y seguimiento sobre el desempeño de los analistas de atención a cliente impactando positivamente en sus estadísticas.
- Implementar estrategias que incrementen el nível de la experiência del cliente.
- Analizar reportes de productividad y estadísticas de abandono, tiempos de respuesta y resultados operativos del departamento para contar con información que permita establecer acciones de mejora Capacitación de analistas telefónicos.
- Coordinar la capacitación de los analistas telefónicos que les permita orientar, aclarar dudas y tramitar atenciones para brindar una respuesta oportuna al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo mensual y prestaciones superiores a las de Ley
Actualmente home office, posteriormente zona de trabajo Barranca del muerto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Pago complementario:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con título de Licenciatura?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.