29 ene
México Travel Solutions
Los Cabos
Requisitos:
• Vivir en San José del Cabo.
• Bachillerato
• Nivel de inglés intermedio
• Excelente presentación.
• Disponibilidad de horario.
• Sexo indistinto.Experiencia:
• Experiencia en CHECK IN.
• Atención al cliente.
• Servicio al cliente.Responsabilidades:
• Recibir Llegadas del Aeropuerto.
• Atención al Cliente.
• Acompañar a los clientes hasta su unidad.
• Estar en contacto con los Choferes.
• Estar en contacto con el gerente de aeropuerto para cualquier incidente que se pueda presentar en lo que respecta a la asistencia y desempeño laboral.
• Asegurar un primer contacto positivo con el pasajero en su llegada al destino, asistir y ayudar,
así como resolver dudas con respecto al servicio contratado.
• Proveer asistencia como first contact (primer contacto), al cliente con el objetivo de dar una cálida bienvenida en nombre e imagen del destino, la empresa Gray Line Los Cabos, el servicio que se ofrece y beneficios que representamos y otorgamos con nuestras labores cotidianas.
• La recepción, apoyo, dar información e indicaciones para el transporte de ida y/o de regreso cual sea el caso, del o los pasajeros exclusivamente de Gray Line los Cabos, GBS Expedia, y demás cuentas o proveedores.
• El equipo de representantes de aeropuerto está encargado de asistir al cliente extranjero en todo momento para facilitar su abordaje a la respectiva unidad, respetando el tiempo de espera, tipo de servicio contratado, número de pasajeros, destino,
y alguna condición de la o las personas que reservan y contratan esta transportación.
• Cumplir con los horarios establecidos respetando la puntualidad.
• Respetar el reglamento Interior de Trabajo.
• Respetar el reglamento de Aeropuerto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.