28 ene
Startup en Desarrollo de Tecnología
Saltillo
Coordinador de Call Center para la gestión y seguimiento de Ventas de GAS.COORDINADOR DE CALL CENTERFUNCIONES:- Supervisión de call center- Entrega, carga y descarga reportes en DRIVE(GOOGLE SHEET)- Crear y coordinar estrategias para la adecuada atención al cliente- Seguimiento al cumplimiento meta de ventas mensuales- Reportes: cumplimiento de servicios, quejas, cancelaciones,
retrasos.- Planes de trabajo para venta en frío- Seguimiento a programación de servicios- Atención a clientes- Conocimiento de KPI´s en Ventas**Requisitos**:Experiência en Atención al cliente.Experiência en Supervisión de Personal.Excelente ortografía.Excelente comunicación.Conocimientos en informática.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,091.84 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.