(D-441) - Supervisor De Call Center

(D-441) - Supervisor De Call Center

28 ene
|
Startup en Desarrollo de Tecnología
|
Saltillo

28 ene

Startup en Desarrollo de Tecnología

Saltillo

Coordinador de Call Center para la gestión y seguimiento de Ventas de GAS.COORDINADOR DE CALL CENTERFUNCIONES:- Supervisión de call center- Entrega, carga y descarga reportes en DRIVE(GOOGLE SHEET)- Crear y coordinar estrategias para la adecuada atención al cliente- Seguimiento al cumplimiento meta de ventas mensuales- Reportes: cumplimiento de servicios, quejas, cancelaciones,



retrasos.- Planes de trabajo para venta en frío- Seguimiento a programación de servicios- Atención a clientes- Conocimiento de KPI´s en Ventas**Requisitos**:Experiência en Atención al cliente.Experiência en Supervisión de Personal.Excelente ortografía.Excelente comunicación.Conocimientos en informática.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,091.84 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136659356/d-441-supervisor-call-center-saltillo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (d-441) - supervisor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (d-441) - supervisor de call center