28 ene
Intermodal Mexico Sa De
Guadalajara
**Intermodal México **te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de:**Ejecutivo de atención a clientes**- **Competencias**:Licenciatura o Ingeniería (titulado): Mercadotécnica, Administración o Negocios Internacionales.- **Conocimientos**:Excel intermedio, ERP, SAP, Servicio y atención a clientes, ingles avanzado (indispensable)- **Áreas de experiência**:2 años en Atención y servicio al cliente, ventas, marketing, logística.- **Habilidades**:Actitud de servicio, Comunicación efectiva, Compromiso, Trabajo en equipo y Enfoque a resultados.
**Actividades**:- Brindar atención telefónica- Dar seguimiento a los servicios que los clientes contrataron con la empresa- Generar pedido de ventas- Confirmar la solicitud de pedidos con los clientes- Levantar reportes de quejas- Levantar información de áreas de oportunidad de las áreas de finanzas, comercial y operaciones- Notificación a clientes sobre desviaciones en su servicio- Notificación de incidencias en terminal**Ofrecemos**:- **Sueldo**:$15,000 mensuales.- **Prestaciones**:Prestaciones de ley, **superiores, adicionales**, contratación directa por la empresa y planta.- **Zona de trabajo**:Guadalajara, Jalisco (Guadalajara centro).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.