29 ene
Eficasia
Cuauhtémoc
Actividades
Reunir,analizareinterpretardatosqueleseanencomendadosparalacreacióndereporteríaapropiada
RevisarcomposiciónparadeterminarsegmentacióndeBD
EjecucióndeprocesodecargadeBD
ElaboracióndereportesdirectivosoemergentessolicitadosporelGerentedeWFM,clientesinternosoclientesexternos
Asegurarelcumplimientodelosprocedimientosvigentes,identificandolasoportunidadesdemejoraytomandolasaccionespreventivas,correctivaseinmediatasqueapliquen,paraasegurarlacalidaddelservicioycumplimientodeindicadores.
Requisitos
BachilleratoconcertificadoyolicenciaturatruncaoterminadaeconómicoadministrativaoInformática
ManejodebasededatosyadministraciónenCallCenter.
ExperienciaeneláreadeWFM,conocimientoenmétricascallcenter,mínimade6meses
Excelintermedioavanzado.
Estabilidadlaboral
Ofrecemos
HorariodelaboresLD07001500undíadedescansoroladoenfindesemana
Sueldobase10,000
Bonointegralde2,000
PrestacionesdeLey
Segurodevida
Clubdebeneficiosconestablecimientosafiliados
ZonadeTrabajo
Moras313,TlacoquemecatldelValle,BenitoJuárez,03200..Nosencontramosa3cuadrasdelmetroHospital20deNoviembreobiena4cuadrasdelParqueSanLorenzo
EFICASIA,Comprometidaconlaigualdadynodiscriminación,prohíbeexpresamentesolicitarcertificadosmédicosdenoEmbarazoyVirusdeInmunodeficienciaHumanaVIH,comorequisitosparaelingresopermanenciaoascensoenelempleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Work Force Management WFM Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.