Coordinador Administrativo Presencial - [IPK319]

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28 ene
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Importante Empresa Del Sector De La Construcción
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Miguel Hidalgo

28 ene

Importante Empresa Del Sector De La Construcción

Miguel Hidalgo

Importante constructora a nivel internacional por crecimiento buscaCoordinador Administrativo de Proyectos Para su corporativo en CDMX. Escolaridad Ingeniería Industrial, Ingeniería civil, Administración de empresas o carreras afines TITULADOObjetivo del puesto Planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las Divisiones y de las Obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la Organización, en alineamiento a las Políticas y Procedimientos del Grupo y a las normativas externas.



Actividades Supervisar las operaciones de las Gerencias de Administración de las Divisiones del Grupo y de las Jefaturas Administrativas de las Obras. Cruzar información entre las áreas Administrativas de las Divisiones y de las Obras con las de Administración Corporativa, Contabilidad, Tesorería, Licitaciones, Compras, Maquinaria, Legal, Administración de Riesgos, Contraloría, CalidadSeguridadAmbiental, Laboral, Recursos Humanos, etc. Controlar los Almacenes de las Obras y su cumplimiento a las Normas Contables. Coordinar a los Jefes de Almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra. Auditar que las Remesas de las Obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las Políticas Corporativas y a los requisitos administrativos y contables. Verificar que se tenga actualizado y completo el Control de Subcontratos,



Pedidos y Órdenes de Trabajo en todas las Obras.Garantizar y colaborar en que la Información y Documentación de las Obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las Áreas y para Auditorías internas y externas. Verificar que los Jefes de Personal yo los Jefes Administrativos de las Obras, lleven al día y en línea toda la información Laboral y de Seguridad Social que se requiere en las Obras.Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las Obras. Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones. Verificar el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos en las labores administrativas de las Obras. Elaborar recomendaciones para las Políticas, Procedimientos de Gestión y Planificación Administrativa inmediata y de largo plazo.



Experiencia mínimo de 2 años en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general. Conocimientos en el manejo de herramientas informáticas Microsoft Office Excel avanzado Sharepoint, Project, Power BI deseable, manejo de herramientas contables como CONTPAQi deseable y de Presupuestos como Neodata deseable, manejo de ERP deseable. Horario Lunes a viernes de 900 am a 700 pm 2 horas de comida PRESENCIAL. Zona de trabajo Polanco Metro Auditorio Indispensable vivir cerca. Ofrecemos Sueldo 28,000 a 30,000 Prestaciones de ley Seguro de vida.Si te interesa la vacante,



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